Your basket is currently empty

    Checkout

      You don't have any saved projects.

      Preguntas frecuentes

      • Haz clic en el botón “Inicie sesión” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.
      • Identifica y haz clic en la sección “Regístrese”.
      • Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Regístrese”.

      Puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón «Inicie sesión».

      1. «Inicia sesión» ingresando tu correo electrónico y contraseña.

      2. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Haz clic en los links para editar y cambiar los datos de tu información personal, contraseña, dirección de entrega o facturación, etc.

      3. Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.

      Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:1. Haz clic en «Inicie sesión». En la sección “Inicie sesión”, haz clic en “¿Contraseña perdida?”.2. Escribe tu correo electrónico y haz clic en «Restablecer contraseña». En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas resetearla.Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras, sin embargo, debes considerar que la contraseña es un dato personal, motivo por el cual el link de reseteo o las instrucciones para poder cambiar la contraseña, únicamente serán enviados al correo con el que te registraste en Fotomania.pe
      Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, envíanos un correo electrónico a hola@fotomania.pe con el asunto «Borrar cuenta». Nosotros te ayudaremos a borrarla.No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.
      1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. Haz clic en el botón “Añadir al carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito. También puedes utilizar el botón «Compra Ahora» si solo quieres comprar el producto seleccionado.2. Ya en la sección de mi carrito, podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones: modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Finalizar compra”. Fotomanía permite realizar tu pedido como invitado y utiliza los datos que ingresas en el Checkout para crearte un usuario. Al finalizar la compra recibirás 2 correos, uno con los datos de registro y otro con el resumen de la compra realizada.3. Checkout, aquí deberás elegir: • Tu dirección de envío: Si ya has comprado en fotomania.pe, aparecerá la última dirección utilizada. • Si deseas solicitar factura, deberás ingresar tu RUC. • Tu opción de envío. • Método de Pago: Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito o transferencia bancaria.4. Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío. Recuerda que, en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.5. Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón «Realizar Pedido».6. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Fotomania.pe. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra.

      Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en la sección «seguimiento de pedido» ubicado en el menú principal y al pie de nuestra página web:

      Ingresa tu número de pedido (ID de pedido) y correo electrónico de facturación. Puedes seguir tu pedido ingresando aquí.

      También puedes hacer  seguimiento a tu pedido iniciando sesión en fotomanía e ingresando a Mi cuenta > Pedidos

      Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nosotros enviándonos un correo a hola@fujifilm.com.pe para que podamos apoyarte.

      PROCESOS DE COLOR S.A. realizará la entrega en la dirección registrada en el pedido.LIMA: de 3 a 5 días hábiles dependiendo el destino. PROVINCIA: de 5 a 7 días hábiles dependiendo el destino.Nota: Los periodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.
      En Espera (Pago pendiente) Esto significa que recibimos tu pedido correctamente pero falta validar el pago.Procesando (Pago validado) Esto significa que recibimos tu pedido correctamente y el pago fue validado.NOTA: El estado del pedido pueda cambiar a «Cancelado» si hay problemas con la validación del pago.Completado (Pedido enviado) Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está en camino hacia ti.Entregado (Pedido cerrado) El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.Reembolsado El reembolso ha sido realizado exitosamente. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco, desafortunadamente no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.Cancelado Ocurrió un error con tu pago. Por favor, intenta realizar tu compra utilizando un método de pago diferente o comunícate con nosotros para ayudarte.

      Error: Formulario de contacto no encontrado.