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      Política de cambios y devoluciones

      PROCESOS DE COLOR S.A. se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo. Contáctanos enviándonos un correo a hola@fotomania.pe

      Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

      1. Circunstancias para hacer una anulación, cambio o devolución

      • Podrás anular tu compra hasta 3 horas posteriores al pago de la misma. La anulación deberá realizarse por medio escrito al correo. Una vez el pedido ingrese a producción, cualquier solicitud de anulación queda sin efecto.
      • Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas al momento de la entrega). Por favor, incluye en tu mensaje de correo electrónico el número de tu pedido y, si es posible, una fotografía digital como evidencia del defecto o daño.

      No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de productos: Fotolibros, Tarjetas, Imantados, Calendarios, Fotos y álbum de fotos, o por cualquier otro producto personalizado.

      Importante: En Procolor no ofrecemos el servicio de corrección de color; imprimimos las imágenes según los archivos suministrados, dentro de las limitaciones de la impresión digital. Tomamos con seriedad toda solicitud de nuestros clientes respecto a la calidad de la imagen, pero nos reservamos el derecho de rechazar cualquiera de estas solicitudes si nuestra investigación demuestra que el resultado de la impresión coincide con las imágenes originales.

      2. Requisitos que aplican para solicitar un cambio o devolución

      • Solicitar el cambio y/o devolución dentro de los 7 días posteriores a la entrega del producto.
      • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin señales de haber sido abierto o usado, incluyendo empaques, etiquetas, accesorios completos y documentos originales. Estos no deben presentar ningún daño, desperfecto, suciedad, avería, desgaste, deterioro, ni presencia visible o interna de líquidos, o cualquier otra condición similar.
      • Identificarse con documento de identidad (DNI, Carné de extranjería, Pasaporte).
        Presentar la boleta de venta o factura de la compra del producto.
      • El incumplimiento de cualquiera de los requisitos descritos anula la solicitud de cambio o devolución.

      3. Procedimiento para la entrega del producto

      Si el producto fue adquirido con la opción Envío a Domicilio, PROCOLOR gestionará el recojo del producto en la misma dirección donde se realizó la entrega, válido para Lima Metropolitana, Callao y provincias. Si el producto fue adquirido con la opción Retiro en Oficina Central, el cliente deberá asumir los gastos de envío.

      4. ¿Cómo funcionan los reembolsos en la web?

      Podrás solicitar el reembolso de tu dinero una vez que haya sido aceptada la solicitud de devolución por parte del vendedor (previo análisis del caso).

      • Para el reintegro de su dinero a la tarjeta los plazos dependerán de la entidad bancaria correspondiente siempre y cuando el medio de pago elegido sea “pago con tarjeta de crédito o débito”. Procolor se encargará de enviarle la constancia de extorno correspondiente. En caso el medio de pago sea «transferencia bancaria», se hará un depósito/transferencia bancaria con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles.
      • Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por Procolor es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta. en caso el medio de pago sea “transferencia bancaria”, se hará un depósito bancario con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles.

      5. Tiempos de devolución de dinero

      Si se realizó la compra con tarjeta de crédito/débito, podrás verificar el saldo en tu estado de cuenta en un plazo de entre 20 a 30 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria correspondiente. Procolor se encargará de enviarle la constancia de extorno correspondiente. En caso el medio de pago sea «transferencia bancaria», se hará un depósito/transferencia bancaria con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles. Dicho plazo corresponde al proceso de comunicación entre las 03 entidades: el portal, la pasarela de pago y el banco.

      Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por Procolor es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta. en caso el medio de pago sea “transferencia bancaria”, se hará un depósito bancario con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles.

      6. Actualización de Precios y Especificaciones de Productos

      En Fotomanía, nos reservamos el derecho de modificar los precios, descripciones y especificaciones de productos, incluyendo las medidas de los formatos de impresión, en cualquier momento sin previo aviso. Dichos cambios serán aplicables de inmediato en nuestra web y no afectarán los pedidos que ya hayan sido confirmados antes de dichas modificaciones. Es responsabilidad del cliente revisar la información antes de finalizar su compra.