Tiempo y cobertura de envíos

Entregas a domicilio

Procesos de Color S.A. realizará la entrega de la compra del cliente en la dirección consignada en el pedido. Dicha dirección debe ser proporcionada correctamente por el cliente al momento de realizar el pedido completando el formulario de datos.

El cliente es responsable de la correcta consignación de los datos de dirección de facturación y dirección de envío, detallando el nombre de la calle, numeración, departamento, provincia y distrito, así como indicar una referencia y un número telefónico peruano (+51). En caso de proporcionar datos incorrectos, el cliente deberá asumir los nuevos cargos de envío.

Los tiempos y horarios de entrega son:

Tiempo de Producción: 7 días hábiles

LIMA: de 3 a 7 días hábiles dependiendo el destino.
PROVINCIA: de 5 a 9 días hábiles dependiendo el destino.

De lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas – sábados de 09:00 a 13:00 horas

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.

El día de la entrega del pedido, el Servicio de Entrega a Domicilio se comunicará, a través de una llamada telefónica, con el cliente al número de teléfono consignado en el pedido para coordinar la entrega. El cliente es responsable de atender esta llamada. En caso que el Servicio de Entrega a Domicilio no consiga comunicarse con el cliente, la entrega será reprogramada en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

En casos de desastres naturales, paralizaciones de vías de comunicación o incidentes fortuitos y/o de fuerza mayor que retrasen la entrega de los pedidos, el cliente podrá solicitar asistencia al correo electrónico hola@fotomania.com.pe o a través de nuestra línea de atención WhatsApp clicando en el icono ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Retiro en oficina central

El cliente podrá recoger su compra luego de recibir la confirmación por correo de que su pedido salió de producción. Este correo contiene información importante, así que asegúrese de revisar tu bandeja de entrada o spam. Después de recibir el correo de notificación, tendrás 15 días calendario para retirar tu producto por la compra realizada, caso contrario, procederemos a tomarlo como abandono de producto, sin sujeto a devolución o responsabilidad alguna para nuestra empresa. 

La dirección de nuestra Zona de Despacho se encuentra en Av. Arequipa 810 – Cercado de Lima. 

Horario de atención: de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.

El cliente deberá proporcionar el número de pedido e identificarse con su DNI o, en su defecto, con el documento que haya consignado al momento de realizar su pedido (RUC, Pasaporte o Carné de extranjería).

El cliente podrá autorizar a una tercera persona para recoger su pedido enviando el número de pedido, el nombre y número de documento de la persona autorizada al correo: hola@fotomania.com.pe.

En caso que el cliente desee recoger su pedido a través de un servicio de recojo por aplicativo móvil (Rappi, PedidosYa, entre otros), deberá enviar el nombre de la persona que realizará el recojo al correo: hola@fotomania.com.pe. Asimismo, deberá indicar a la persona que realizará el recojo que, al llegar a la dirección Av. Arequipa 810, deberá ingresar al edificio – Zona de Despachos (primer piso) para recoger el pedido y firmar el cargo correspondiente.

Zonas de difícil acceso y/o sin Cobertura

Fotomania.pe no puede garantizar el envío de productos a algunas zonas geográficas que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte u operadores logísticos. Cuando esto suceda, nuestro servicio de atención al cliente informara oportunamente al cliente y/o coordinara para que la entrega sea en una zona con cobertura o en su defecto en una de las agencias cercanas al domicilio del cliente. En caso de no tomar contacto con el cliente se le informara por correo electrónico o WhatsApp; que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada.

Seguimiento de Pedido

Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en la sección «seguimiento de pedido» ubicado en el menú principal y al pie de nuestra página web:

  • Ingresa tu número de pedido (ID de pedido) y correo electrónico de facturación. Puedes seguir tu pedido ingresando aquí.
  • También puedes hacer seguimiento a tu pedido iniciando sesión en fotomanía e ingresando a Mi cuenta > Pedidos
  • Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nosotros enviándonos un correo a hola@fotomania.com.pe para que podamos apoyarte.

¿Necesita ayuda?

  • (01) 433 8000
  • +51 996 530 645
  • hola@fotomania.com.pe

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